sábado, 30 de julio de 2011

La fotografía de Jaime Adrián Rivera Selva!





Jaime Adrián Rivera Selva fotógrafo mexicano, me manda el día de ayer su portafolio por medio de Twitter y encuentro ahí estas fotografías maravillosas, yo no estoy muy familiarizado con la plataforma de flickr si no estoy seguro de ya haber podido conocer su trabajo.

En sus fotografías podemos ver que le gusta mucho su país, visto desde un punto diferente, no el punto del "glamour" si no de una realidad que estamos viviendo y que nos podemos encontrar todos los días.
Y no solo eso si no tambien fotografías artísticas como esta que comparto de un liquido en movimiento, que en lo personal me encantan esas fotos, es por eso que la pongo acá pero en su portafolio hay muchos estilos diferentes y para todos los gustos.

Me hubiera gustado leer su información o leer si tiene algún proyecto para promoverlo pero no pude encontrarlos, es de esos portafolios en los que entras y no te sales sin ver todo.

Y si quieres ver mas de su trabajo o contactarlo te dejo las direcciones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...