miércoles, 25 de abril de 2012

Increíble fotomanipulación de Michael Oswald

Antes de hablar sobre la publicación de hoy quiero ofrecer una disculpa ya que no se ha estado publicando como se debe, pero no es porque ya no quiera si no que andamos en otros proyectos, recuerden que yo absolutamente todos los días estoy compartiendo enlaces, portafolios, tutoriales Etc. solo es cuestión de que me sigan por Twitter. También como saben publico para otros sitios, el día de ayer salio mi post para GraphicLust que por cierto les recomiendo estar pendientes ya que vienen cosas muy interesantes ahí, del otro lado esta semana también debo ponerme al corriente con las publicaciones para "Yo Soy El Repartidor" así que por todas partes andamos, nunca abandonare esto que me apasiona. No prometo regresar con las 3 publicaciones diarias ya que ademas de todo eso ando en un proyecto con "México Revista Digital" un proyecto grande y ambicioso que se esta cocinando y ya pronto les platicare, estoy en exámenes y no puedo descuidar esa parte, pero prometo que en cuanto estén las cosas estables regresare con mejores entradas.

Hoy les quiero mostrar el impresionante trabajo de Michael Oswald y creo que es de lo mejor que he visto últimamente por la web, algo muy interesante de su portafolio es que publica el antes y el después de la fotografía, que es algo similar a lo que les estoy mostrando en las imágenes de acá arriba, sin duda para mi es una gran inspiración ya que como sabrán porque lo he mencionado antes a lo que yo me quiero dedicar es exactamente a eso.
Les recomiendo ampliamente revisar su portafolio ya que ademas de estas hay otras imágenes igual de buenas, sin mas por el momento me despido y les comparto la liga vía:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...