martes, 10 de julio de 2012

Tips de poses para una sesión fotográfica


Últimamente mi actividad fotográfica esta al máximo haciendo unas dos sesiones a la semana, y la gente vía Twitter pero principalmente en Facebook me preguntan sobre algunos tips para tomar fotografías y la verdad es que yo no soy un experto en la materia, como muchas personas aun sigo en la practica para aprender, entonces ver videos, tutoriales, portafolios, revistas etc. me abre un panorama muy amplio de como hacer un buen trabajo, y es que no se si les ha pasado que al momento de estar ya en la locación con la modelo lista, ni tu ni ella saben muy bien que hacer, entonces aprender tips de poses nunca esta de mas.

Navegando por YouTube encuentro este video y entro de inmediato por percatarme de que esta mi modelo favorita y mi prospecto de mujer perfecta (de verdad) llamada Mikhaila Rocha mejor conocida como Coco Rocha y bueno para no hacerla cansada el video muestra un Cover Shot bastante interesante que se hizo para la portada de una revista, que bien nos podría servir para ponerlo en practica.

Yo los dejo con el video, disfrútenlo y aplausos a Coco Rocha XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...